Ayudemos a encontrarla

Niña desaparecida

Su nombre es Melanie Morelia Sánchez Roa, tiene 10 años, y está desaparecida desde el 30 de junio.

Cualquier persona que conozca su paradero puede comunicarse con su padre, el periodista de El Caribe Tulio Sánchez a los teléfonos 809-545-3238 o cel. 1-809-425-2754

A continuación agrego la nota que me envió el periodista José Pimentel, corresponsal de El Nacional en Los Alcarrizos.

JOSE PIMENTEL
EL NACIONAL

LOS ALCARRIZOS: Escoger el tamaño Muy Pequeña Pequeña Normal Grande Muy Grande
POR JOSE PIMENTELLOS ALCARRIZOS.- Continúa desaparecida la hija de 10 años del periodista Tulio Sánchez, corresponsal del matutino El Caribe aquí. Tanto el padre como otros familiares temen que la madre de la niña la haya raptado y la tenga oculta en La Romana.
La niña Melanie Morelia Sánchez Roa desapareció hace casi dos semanas cuando pasaba varios días de vacaciones en la casa de familiares de la madre, Damaris Roa Morales (Mari), en la calle Cuatro número siete del sector Savica, de aquí, denunció el padre.
"Pido a las autoridades correspondientes que inicien una exhaustiva investigación a varios familiares de mi hija, entre ellos la señora Cynthia Morales Roa y Tony Morales Roa, primos de la menor, para que expliquen si tienen algo que ver con la desaparición o rapto de la niña", dijo Sánchez.
Señaló que luego de la desaparición de su hija, ha visitado hospitales, clínicas, destacamentos policiales, casas de otros familiares en distintos sectores de aquí, pero todo ha sido en vano porque no ha encontrado rastros de Melanie.
El periodista pidió que cualquier persona que sepa del paradero de su hija llamar a los teléfonos (809) 545-3238 o celular (809) 425-2754, comunicarse al Palacio de la Policía o a los destacamentos de esa institución en La Romana.
Melanie residía con a su padre y su abuela María Argentina Cordero, en la manzana 13 número 16 del Barrio Invi, de Los Alcarrizos.
Desde su desaparición la casa es visitada diariamente por allegados al comunicador, preocupados por la suerte que pueda correr la pequeña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcancías II

Veintidós mil estudiantes reciben actas de nacimiento

¿Hasta cuándo le vas a dar la teta?