Niño muere en accidente quería llegar a Hollywood




POR SHIRA ABREU

Los sueños de ser un gran artista de Hollywood de Francis Enrique Cabral Roselló, de 11 años, se troncharon ayer al mediodía al caerle encima una torre publicitaria cuando participaba de la Caminata por la Vida que organizó el grupo MercaSID en el Jardín Botánico.
El dolor colmaba hoy a los familiares que participaban de su velatorio en la capilla B de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y a sus compañeros de clases y maestros del colegio "Padres y Maestros" donde cursaba el sexto grado.
En el centro educativo de Arroyo Hondo le definieron como un niño proactivo, colaborador, alegre, preocupado por los sufrimientos ajenos, y amante del canto y la actuación.
Francis participó en varios comerciales de televisión y revistas, entre ellos de la tienda Plaza Lama y de la Junta Central Electoral, dijo el profesor José Ureña.
El niño era hijo del ingeniero Francis Cabral y la publicista Carmen Luisa Roselló, con quienes residía en la urbanización Puerta de Hierro de Arroyo Hondo.
La señora Roselló lucía destrozada esta mañana junto al féretro de su hijo.
El chico fue llevado al mediodía de ayer de emergencia a la Plaza de la Salud y a las 4:00 de la tarde oficializaron la muerte.
"De ese curso se va la alegría", expresó la directora docente del colegio, Carmen Marte, quien no pudo contener el llanto al igual que decenas de ex compañeritas de clases.
El Centro suspendió por hoy y mañana las clases y ofrecerá una misa y un acto en honor a la memoria del pequeño.
Francis estaba acompañado de una tía, quien sufrió un golpe en un brazo.
Marte dijo que Francis le había manifestado que iba a marchar en esa caminata para ayudar a los niños que sufren de cáncer.
Los organizadores del evento publicaron hoy un comunicado en la prensa lamentando la tragedia y solidarizándose con el dolor de la familia Cabral Roselló.
Fotos: María Peña/El Nacional

Comentarios

Manny Solano ha dicho que…
Mis mas sentido pesame a la familia de francis, es lamentable que hecho como el sucedido ocuran producto de la inoracias e inrreponsabilidad que muestran muchas personas en Republica Dominicana que no observan lo estandares en seguridad para su contruciones que ponen en riego la vida del ciudadano.

RIP, Fracis.

Manny Solano. Boston MA USA

Entradas populares de este blog

Veintidós mil estudiantes reciben actas de nacimiento

Alcancías II