Adios!

La alegría que irradiaba se apagó. Basta ver su cara de ángel, escuchar el testimonio de sus amigos y amigas, profesores y familiares, para que el alma se le abra en dos.

Es un adiós a Francis, que prometía ser una estrella de la televisión por sus apariciones en comerciales. Que estaba emocionado por ir a una caminata por la vida, que al final apagó la suya.

Mil condolencias a sus familiares y amigos

Adiós Francis, tu voz se sumará a la de los ángeles del cielo!

MAS
Gracias a Marlene por estas fotos








Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No entiendo realmente, vagancia, falta de responsabilidad, esa caminata es necesaria realmente, pero ha matado un niño que amaba la vida.

Siempre sera asi, no culpo a nadie, pero mi rabia es muy grande que no se que decir.

Ese niño inspiraba deseos, ese niño estaba lleno de sueños y metas, se le nota solo de mirarlo en los ojos, por que asi?, porque asi?, eso no tiene sentido.

Mi mensaje es que si hacen esa caminata el año que viene, por favor tener mas cuidado, para que anunciarse en una caminata benefica, para que rayos aprobecharse la publicidad aunque sean patrocinadores.

Si hacen esa caminata el año que viene, por favor pongale el nombre del niño a la caminata, si no serian injusto, por lo menos el niño tenia ideales ya que queria ir a esa caminata.

(A veces no entiendo esta M...)
Anónimo ha dicho que…
pero que fue lo que le paso?
Anónimo ha dicho que…
Esto es lamentable, y lo peor es k a kien podemos culpar por esto? ...pues hay k culpar al k alkilo esa maldita balla, porke aki lo uniko k le interesan es el dinero, esa maldita balla no la tenian k llevar a un acto con tanta persona, si no puede estar parada bien pues no la ponga MMG
Anónimo ha dicho que…
En esa campaña publicitaria se gasta mas de lo que se recauda, una buena obra acompañada de publicidad, eso da pena que se utilice una entidad tan seria para promover una empresa y sus productos, si la campaña es tan noble pq no donan ese dinero gastado en publicidad y evitan casos tan lamentables como este. Yo solo puedo pedirle a Dios que de alguna forma le de conformidad a esa infeliz familia que debe estar sufirendo lo inimaginable. A Dios que acoja ese angelito luz de felicidad.
Alexei Tellerias ha dicho que…
Queridos anónimos:
Supongamos que no se haga la actividad y se done el dinero que se empleó en la publicidad de la misma, sin sus excedentes, a las instituciones.
¿qué ocurre?
Bueno, puede que las entidades hagan su trabajo y lo continúen haciendo con el donativo, pero también ocurriría que no se podría crear conciencia sobre el tema del cáncer, razón fundamental de esta iniciativa.
Por consiguiente, las 2 razones están ahi expuestas: se benefician las organizaciones que recibirán los donativos y también los que marchan recibirán una serie de informaciones que les haga tener el conocimiento sobre el cáncer (algo así como la "race for the cure" que se hace en Estados Unidos y el big 10K de Puerto Rico).
La pérdida de Francis es una gran pena, considerando el hecho de que él quiso caminar por los niños que sufrían cáncer, y entiendo que debe investigarse quién colocó esa valla para establecer responsabilidades que, aunque no le devolverán su vida, sí permitirán que se haga justicia.
Considero válida la petición de uno de los anónimos en el sentido de que se bautice con su nombre la iniciativa a partir del 2008. Es lo menos que podríamos hacer para honrar la memoria de este angelito.
Anónimo ha dicho que…
ese niño era un alma de dios muy coperativo en todo y sobretodo muy buena gente nosotros todos sus amigos y familiares lo recordaremos como el era activo,alegre,cooperador y sobre todo buena persona se que ahora esta mejor por que esta con dios como un angel alla en el cielo aunque me cause mucha pena su partida el año que viene si dios quiere tenemos que caminar por el por ese angel tenemos que hacer como el hizo caminar por los niños con cancer pero en este caso caminar por la vida de un angel que se apago pero que siempre existira una lucesita de amor en los corazones de todos los que puedimos un dia llegar a compartir con esa personita con ese angel .
Anónimo ha dicho que…
Ese deseo insaciable de la publicidad.Esa maldicion que agota cada dia.
francis ha dicho que…
estoy muy conmovida,es muy doloroso saber que alguien muere,sobre todo si ese alguien es un nino tan bueno,dulce,y con tantos deseos de vivir,mi pensamiento va desde lejos ,a los familiares de esta maravillosa criatura,que no tengo dudas,esta haciendo parte de los angeles de dios.
Anónimo ha dicho que…
Yo estube en la caminata y tambien fui testigo presensial del accidente y lamentablementes mis hijas de 12 y 7 años que me acompañaban, esto me pudo pasar a mi por eso lo he sentido tanto.

Por solidaridad fui a la "Caminata por la Vida", y si Dios lo permite el año entrante tambien lo hare y volvere a llevar a mis hijas pues esta actividad es una causa que tenemos que apoyar por los enfermos de Cancer, pues no todos pueden costearce un tratamiento tan caro. En la marcha habia mas de 22 mil personas, entre niños, jovenes ancianos; personas con muletas, en sillas de rueda, enfermas; personas caminando por ellas, por familiares, por amigos, por seres queridos que habian fallecido, en fin el ambiente estaba lleno de amor y de esperanza, la seguridad era buena, las personas se compotaron con respeto..... pero ocurrio el lamentable caso de la muerte del niño, por la caida de la valla y eso no hay palabras para describirlo, ni palabra que puedan dar consuelo a sus padres y a su hermano; era un angel que fue a caminar por los niños con cancer y Dios decidio llevarselo ese dia.

Espero que den con el reponsable de este tragico descuido y que se le castigue en su justa medida; pero tambien debo reconocer que las personas del Staff y la empresa se comportaron a la altura y dieron la cara.
Anónimo ha dicho que…
Mi hijo te fuiste ese 25 de marzo y te llevaste con tigo toda la alegria de nuestro hogar,fuiste mi artista,mi muchacho,el unico kartista que canta manejando go kart.Fuiste alegre,amistoso,jugeton,carinoso,horado,creativo y sobre todo buen hijo para mi y especialmente para tu madre por que siempre se lo demostraste con tus cartas para ella.Hoy solo nos quedan tus fotos,dibujos,ropas,cartas y el alma rota por tu partida.Espero que esto no le suceda a mas a ningun padre y ni a ninguna madre. Solo te digo como me despedias ba con Dios pa,chao,te quiero. francis cabral.

Entradas populares de este blog

Veintidós mil estudiantes reciben actas de nacimiento

Alcancías II