Constanza, me encanta

Tercera vez que voy a Constanza y quede tan impresionada como la primera.
Su Belleza celestial permite el descanso de la vista y el alma.
De ese pueblo me gusta el clima, su gentes, hospitalarias hasta el fin, sus paisajes y la gran cantidad de atractivos que ofrece.
Muchos extranjeros cuando piensan en República Dominicana creen que aquí solo hay playas (cuando ven lo bueno) y basura y delincuencia (cuando ven lo malo), pero ni por las cabezas les cruza que aquí hay un lugar, tan espectacular como Constanza.
Su clima es templado, 18 grados en las tardes cualquier día de verano, y en las noches... mejor tomar un abrigo y medias, y que sean de lana por favor porque el frío llega a los huesos.
Pero hay algo que siempre me deja desconcertada y es que a las mujeres de allá parece que no les da frío.
Usan las mismas modas que las de las calurosas ciudades Santo Domingo y Santiago.
Espaldas por fuera, pantalones cortos, vestidos suaves. Parece increíble pero pueden estar vestidas así en las noches cuando yo titirito.
VERDE
VERDE
VERDE
VIDA
VIDA
VIDA
Se ve allá.
Invita al descanso y a la aventura.
Definitivamente me encanta...



Gracias a Andrés Lora y al Departamento Aeroportuario por la invitación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Veintidós mil estudiantes reciben actas de nacimiento

Alcancías II