A votar periodistas!!

Todo listo para las elecciones del CDP
Comisión Electoral exhorta a votar masivamente
Más de 2 mil 770 periodistas tendrán la opción de elegir este viernes la nueva dirección nacional del Colegio Dominicano de Periodistas, las opciones son> Manuel Azcona, David Lorenzo y Mercedes Castillo, quienes encabezan las planchas que compiten en los comicios.
El organismo responsable del evento electoral destacó el ambiente de respeto y armonía prevaleciente entre los candidatos que compiten en los comicios del gremio y reveló que en 18 seccionales del país y del exterior participarán planchas unitarias.
En rueda de prensa donde participaron los tres candidatos a la presidencias del CDP, la comisión electoral informó que las elecciones se efectuarán este viernes 31, a partir de las ocho de la mañana, en el Distrito Nacional y en 24 seccionales, incluyendo las ciudades de Nueva York, Miami, Boston y San Juan-Puerto Rico.
El principal centro de votación será la sede del Colegio Dominicano de Periodistas en el Centro de los Héroes, pero también se instalarán urnas especiales en los periódicos Hoy, Listín Diario, El Caribe, El Caribe y el local de Exito Visión-Canal Diez, en Invivienda, Santo Domingo Este.
Dos mil 774 periodistas tienen derecho a participar en las elecciones del gremio, explicó el presidente de la Comisión Nacional Electoral, Luis José Chávez, quien resaltó el esfuerzo que se ha llevado para asegurar la diafanidad del padrón general y los listados de cada una de las seccionales.
Los candidatos expresaron por separado su satisfacción por la marcha del proceso electoral y ponderaron el esfuerzo desplegado por la Comisión Nacional Electoral para asegurar un proceso ordenado y transparente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcancías II

Veintidós mil estudiantes reciben actas de nacimiento