Personas que tocan el alma

En el ejercicio periodístico conoces de todo, desde presidentes, funcionarios, sindicalistas, víctimas, victimarios. Pero hay personajes que tocan tu alma y, aunque quieras tomar distancia para no cargar con tanto peso en tus hombros, ellos se adhieren perennemente en tu corazón.

Una de ellas es Crismeilin, una niña de nueve años que sufre de leucemia y fue recientemente diagnosticada también con epilepsia y con un tumor en el cerebro, según me cuenta su madre Gleyrys Núñez.

Crismeilin tiene una mirada penetrante, que refleja la manera en la que se aferra a la vida, y una madre que lucha con todas sus fuerzas por sacar a su pequeña adelante. Pelea con fe, porque recursos no tiene.

Su madre es una muchacha que se dio a conocer en 2006 cuando limpiaba vidrios de vehículos en la calle estando embarazada del tercer de sus cuatro hijos. Hizo esa peligroso labor hasta el día antes a parir una preciosura de hijo.

Tras ese parto fue que nació Crismeilin, a la que hay que poner sangre constantemente y hacerle estudios que su familia no puede costear.
La pequeña está interna en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral y con ella la madre que como sombra la acompaña siempre.

Oremos porque Dios haga un milagro y la sane o que toque los corazones necesarios para que se le puedan dar todos los tratamientos disponibles y a los que los pobres no tienen acceso, como si no tuvieran derecho a la vida.

Última información que he publicado del caso en El Nacional En este enlace puede encontrar el contacto de la madre y su número de teléfono.

Cuando Reynaldo Brito descubrió a La Lady


Comentarios

Entradas populares de este blog

Veintidós mil estudiantes reciben actas de nacimiento

Alcancías II