Mami

Todo, gracias a Dios, va bien.

El desfibrilador que le implantaron en el corazón a Mami comenzó a funcionar desde que se lo colocaron.

El dinero necesario apareció como por arte de magia.

A la familia de mi papá muchas gracias, el aporte que nos hicieron fue muy importante. También nos apoyó un amigo, no digo tu nombre porque no quieres, pero sólo Dios sabe cuanto te agradezco lo que hiciste por mi mamá. Desde que supiste de mi problema me diste la mano, gracias otra vez.

Agradecer otra vez a todos mis lectores y a los miembros del Remolacha Social Club, por decir presente.

Agradecer a mi esposo, por su acompañamiento y paciencia.

Ahora lo complicado es mantener a mami tranquila. Asegurarse de que se esté tranquila es un asunto complicado. Quiere cocinar, limpiar, cuidar sus animales.

Tratamos de controlarla pero es muy difícil.

Y no puedo dejar de agradecer al doctor Pedro Ureña y al personal de Cedimat por el buen cuidado y atenciones los tres días que mami estuvo recluida.

Un abrazo.

Comentarios

Joan Guerrero ha dicho que…
Shira, enhorabuena por todo esto. Me alegra enormemente de que la ayuda haya llegado de manos amigas y que en diversos casos, desconozcas. Me alegra, de verdad.
Ángel Antonio ha dicho que…
Que bueno que tu mamá esta bien, que las cosas sigan mejorando con el paso de los dias, gracias a Dios por la obra.
Unknown ha dicho que…
Hola Como estas Shira, te he leido varias veces su articulo sobre su madre pero no haz dicho como salio de la operacion hemos estado pendiente de lo acontecido pero no concoemos el final sacanos del suspenso estamos esperando por usted lider
Unknown ha dicho que…
Hola Como estas Shira, te he leido varias veces su articulo sobre su madre pero no haz dicho como salio de la operacion hemos estado pendiente de lo acontecido pero no concoemos el final sacanos del suspenso estamos esperando por usted lider
JOSE ABREU COTES ha dicho que…
hola, te escribo por que estoy buscando mi abuelo se llama juan o joan abreu, yo soy de colombia y posiblementela la familia de mi abuelo se encuentre en madeira portugal...escribeme gracias
Darwin Feliz ha dicho que…
Me alegra saber que tu madre esta cada dia mejor y que el aparato puesto en su corazon funciona efectivamente, me llena de mucha alegrai saber eso, dios te colme de bendiciones, tanto a ti como a los tuyos, bye.

Entradas populares de este blog

Alcancías II

Veintidós mil estudiantes reciben actas de nacimiento