Agradezco

Hoy agradezco a todos los que leyeron la semana pasada mi blog.
Hoy agradezco a Remolacha.net por solidarizarse conmigo
Hoy agradezco a todos aquellos que me dieron un mensaje de aliento
A todos los que se ofrecieron a ayudar
También hoy lo hago y me solidarizo con los que me confesaron que, como yo, un día se dieron cuenta que eran realmente pobres y me comentaron la historia. Historias como la mía en que se sintieron maniatados por no poder actuar rápido ante la enfermedad de un familiar por dificultades económicas
Hoy agradezco a los que elogiaron mi narrativa
Hoy doy gracias a quienes criticaron que expusiera mis problemas.
Agradezco a las personas que tomaron el texto y lo retransmitieron por email
A mis hermanas, porque nos hemos unido más
Pero sobretodo a Dios, porque ha provisto manos amigas, porque nos ha ayudado a mantener la unidad familiar, porque le ha dado fortaleza a mis padres para enfrentar la adversidad.
Agradezco al Todo Poderoso porque me ha dado una madre increíble y paciente, que con cada gesto nos llena de amor.
Amigos gracias, Dios gracias…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola shira que bueno que todo salio bien. lei todo tu blog y me parecio interesante bye.
willys bello

Entradas populares de este blog

Alcancías II

Veintidós mil estudiantes reciben actas de nacimiento