Mis "Vacas"


Vacaciones
¿Quien dijo que vacaciones es sinónimo de descanso?
Desde el lunes estoy de “vacas” y realmente no es como lo pintan en las películas y novelas. Carai, me las he pasado recoge que recoge, limpia que limpia, cocina que cocina.
Para el pobre las vacaciones son “pobres vacaciones”.
Y ni siquiera puedo levantarme muy tarde porque me da lo que le han llamado el síndrome del trabajador, que es que le duele la cabeza cuando varía su rutina de sueño.
Y, por supuesto, si me preguntan que si prefiero regresar al trabajo mañana o seguir mis “pobres vacaciones”, la respuesta saltaría rápido de mi boca> “quiero seguir con mis vacacioncitas”.
Vacaciones sería estar cogiendo fresco en una hamaca, tomando un agua de coco o que un chico fornido este dándome un masaje (jajjajaj, no lo digan a mi esposo, jajjajaj).
Y para colmo de males le doy el gusto a un compañero de trabajo que me molestaba diciéndome que me la iba a pasar cocinando, pues por aquí le digo “Gary tienes razón”
Pero entre una trapeadita, cocinadita, y lavadita, la estoy pasando bien.
Y así los dejo descansar unos días de las historias que publico en EL Nacional.
Un abrazo.
Lo de la foto si fueron
vacaciones, eso fue el año pasado en Islas Caimán, lindos
recuerdos!

Comentarios

Pao Pao ha dicho que…
Shiraaaaaaaaaaa, felicidades, que bueno que estás en vacaciones por eso estaba extrañando tus historias en El Nacional, que goces mucho y te esperamos de vuelta pronto.

Entradas populares de este blog

Alcancías II

Veintidós mil estudiantes reciben actas de nacimiento